21 Mayo, 2017

SUP Crossfit

Entrena de una manera diferente alejado de los clásicos gimnasios cerrados, en medio del mar, realizando ejercicios de fuerza, equilibrio y coordinación sobre un stand up paddle ( SUP ) usando simplemente el peso de tu cuerpo. Descubre y disfruta del entorno mientras realizas un entreno que te mejorará físicamente a la vez que mentalmente, consiguiendo desconectar de la rutina diaria y del estrés que nos produce el trabajo y la ciudad

Todos los ejercicios que realizamos están orientados a mejora tu rendimiento posterior en el agua en tus sesiones de surf o stand up paddle ( SUP ) o para los que no practicáis estos deportes notareis una mejora en vuestro equilibrio, resistencia y coordinación muscular, consiguiendo una mayor agilidad y reacción en los movimientos y reflejos.

Son ejercicios de alta intensidad realizados en un periodo corto de tiempo pero aptos para todos los niveles, ya que cada uno trabaja con el peso de su cuerpo y pone sus limites.

Cada persona pone su limite y nosotros nos encargaremos de adaptar cada ejercicio a las necesidades de cada uno, buscando alternativas, para poder realizarlos con una correcta ejecución y evitar lesiones innecesarias.

Al realizarse estos ejercicios sobre una base inestable, como es la tabla de stand up paddle ( SUP ) no hay impacto y trabajamos la propiocepción de manera indirecta reforzando nuestras articulaciones de tobillo, rodillas y cadera.

No solo se trata de entrenar, sino de poder disfrutar del momento, echar unas risas y conocer gente con gustos en común.

Todas las actividades incluyen el material necesario para su práctica, servicio de vestuario, guardarropía y duchas

¿ Te animas a probarlo ?

Precio ……………………………. 15€/sesión

 
 

RESERVA TU PLAZA: