31 Mayo, 2017

Surfboards

Nuestra marca BRIGADE Surfboards, son tablas de poliéster fabricadas en la factoría de Full&Cas, en Santander, marca que creamos cuando nació Locals Barceloneta ya que queríamos diferenciarnos de las marcas existentes y teníamos claro que no queríamos trabajar con ciertas marcas importantes del sector

A nuestro parecer, es una de las mejores fábricas no sólo a nivel nacional sino mundial, ya no sólo por su manera de trabajar, el servicio que ofrecen, la calidad de los materiales que utiliza y la tecnología de la que disponen para trabajar, sino también por el trato personal y su humildad dentro de un sector que cuesta encontrar.

Quizás menos conocida que otras fabricas o marcas que invierten importantes sumas de dinero en publicidad y esponsorizaciones, que luego se ven reflejado en el precio de sus tablas, estamos más que orgullosos de poder ofrecer tablas de calidad, con los mejores materiales y en constante evolución.

Trabajamos básicamente por encargo, ya que en apenas 15 días podemos servirte tu tabla hecha a medida, completamente personalizada, haciendo que sea ella que se adapte a tus necesidades, no que tu te adaptes a las medidas que tiene una tabla en stock.

Somos contrarios a valorar una tabla por la pegatina o logo que tenga, son más de 30 años surfeando y hemos podido probar de todo tipo de tablas, marcas e inventos y podemos estar seguros que lo que vendemos es de lo mejor que hay hoy en día en el mercado sin dudarlo.

Si estás buscando una nueva tabla nosotros te asesoraremos encantados y crearemos la tabla que más se adapte a tus necesidades.

No te dejes deslumbrar por marcas o nombres, los tablas mágicas para ser Slater no existen, pero si podemos conseguir la que mejor funcione para ti, yo he encontrado las mías.

Consulta nuestros modelos y diseños en nuestro apartado Surfboards y contacta con nosotros, te ayudaremos a diseñar tu tabla.

 
 

CONTACTA CON NOSOTROS: